martes, 21 de junio de 2016

Frustración...

Durante las semanas que han pasado desde mi última entrada, he pasado un pequeño "infierno" mental y emocional.
Todo empezó al comparar fotos del 1 de mayo, cuando empecé el gimnasio, y el 1 de junio, un mes después de estar yendo 4-5 días a la semana más de una hora, esforzándome a tope e intentando comer lo más sano posible. Estaba emocionada porque sentía que con todo lo que había hecho, aunque no me lo notase porque me veo a diario, sí se vería diferencia al comparar las fotos y la decepción fue enorme... no solo no vi ningún cambio sino que algunas personas a las que les he preguntado, me han dicho que las fotos del "antes" parecen las del "después". Es decir, que se me ve más gorda en las fotos nuevas... Si a eso le añadimos que me han vuelto a decir lo de que me veo más gorda que antes de irme de España... y que la báscula no baja y algunos días hasta sube... pues imaginad el estado de ánimo que tenía...
En mi pequeño infierno interno, llegué a la conclusión de que la única forma de perder peso era volver a las andadas, hacer lo mismo que hice en Japón la primera vez. Me pasé una semana sin apenas comer y haciendo ejercicio sin parar, un día hasta casi me caigo de la cinta mientras corría en el gimnasio del mareo que tenía. Resultado al pesarme esa semana? Al pesarme a mitad de semana había perdido algo y al pesarme al final, lo había recuperado. Pasé de 67,3 a 68,6  y al final 67,2. Conclusión? Ni matándome de hambre y ejercicio he conseguido perder peso.
Hablé con el monitor del gimnasio para contarle lo que me pasaba, para ver qué estoy haciendo mal y, según él, la parte de mi cuerpo que más grasa acumula son los muslos y justo es lo más difícil de reducir y más cuando yo tiendo a engordar siempre esa parte muy fácilmente.
Intentó cambiarme la tabla de ejercicios pero salí de allí habiendo hecho menos de lo que suelo hacer habitualmente por mi cuenta por lo que no sentí que me hubiera servido de mucha ayuda.
He llegado incluso a pensar que podría tener problemas de tiroides para encontrarle sentido a lo que me pasa pero siendo realista, es bastante improbable.
En resumidas cuentas, no he estado nada bien. Y no es que ahora esté mejor es que simplemente necesito desahogarme aunque sea sola y que nadie me lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario